La Bolsa de Trabajo está dirigida a todos los alumnos que se han titulado en el Centro en cualquiera de nuestros Ciclos Formativos y a empresas en general.

Cuando una empresa realiza una petición de personal, se contrasta el perfil de la demanda con los datos de los alumnos en nuestra base de datos. El Colegio selecciona a aquellos candidatos que cumplen los requisitos y que están interesados en el puesto de trabajo.

Este servicio, totalmente gratuito, ayuda a las empresas a encontrar las personas idóneas para cubrir el puesto de trabajo solicitado, y constituye una herramienta de gran utilidad para facilitar la incorporación al mundo laboral de nuestros alumnos.

Para realizar una oferta de empleo, o bien para actualizar los datos como alumno, basta con contactar con la responsable de la Bolsa de Trabajo en el teléfono 976 42 49 47 o a través del .