Muy pronto…¡Llega la oferta de extraescolares!

Y muy pronto…¡Llega la oferta de extraescolares con importantes novedades! Y es que, si tu hijo/a quiere practicar el inglés, o aprender kárate, patinaje, psicomotricidad… ¡Los monitores serán los que recojan a los alumnos para llevarlos a las actividades!

Es decir, no es necesario que las familias vayáis a buscarlos a la salida de las clases, tan solo debéis venir a recogerlos en los espacios especificados en las actividades.

¡Y recordad! El 14 de septiembre, de 16:30h a 18:30h, no os perdáis la feria de extraescolares con toda la información y la oferta de este curso! En breve, ¡mucho más!