Y disponibles los carnés de familia colaboradora

Y disponibles los carnés de familia colaboradora

A partir de este jueves, 2 de noviembre, ¡ya pueden recogerse los carnés de familia colaboradora en Secretaría!

Recuerda que, gracias a la aportación voluntaria de familias, profesores y comunidad educativa a la fundación O.D. Santo Domingo de Silos, en el curso 2016/2017 hemos llevado a cabo reformas que hubieran sido imposibles de realizar sin vuestra ayuda: remodelación de patios, instalación de un ascensor,  la nueva valla que rodea el centro, etc. Mejoras que tienen como objetivo repercutir en el bienestar de los alumnos. Por ello, ¡muy pronto comunicaremos el proyecto para este curso próximo!

Además, no te olvides de echar un vistazo a las ventajas que ofrecen distintas empresas, comercios y servicios propios del centro por ser colaborador. Las puedes descubrir en:

http://www.colegiosantodomingodesilos.com/web/familias-colaboradoras/

Y, muy importante, una vez finalizado el año, os haremos entrega del certificado de donación para la desgravación en la declaración de la renta, ¡para que tu esfuerzo sea mucho menor!

 

Sin vuestra ayuda, no sería posible, por ello ¡GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>