INTERIORIDAD PARA PADRES

PARA LOS PADRES VUELVE “EDUCANDO LA INTERIORIDAD”.-
El próximo 29 de abril tendremos una sesión más de “Educando la Interioridad”, un espacio de encuentro para los padres, un momento para encontrar la paz necesaria para afrontar el día a día con alegría y esperanza.
En esta ocasión, nos acompañará Dña Carmen Jalón, experta en formación de la interioridad, y quien lleva amplia trayectoria en el uso de herramientas personales para lograr adentrarnos a nuestro mundo interior, para salir luego reconfortados a las exigencias de nuestro entorno.
¡Los esperamos! ¡Anima a todos los padres del colegio que conozcas, para que participen!
FECHA: Lunes 29 de abril
LUGAR: Capilla pequeña del colegio
HORA: de 15:00 a 16:30 hrs.
#Pascua2019 #MisionEnMarcha #SilosCole

III Taller de interioridad - con Carmen Jalón