En el curso 2015/2016 pusimos en marcha el primer catálogo de actividades extraescolares, con el objetivo de englobarlas en un único soporte que facilite la búsqueda a las familias. Por ello, presentamos aquí su V edición para el próximo curso, ¡que incluye muchas novedades! Puede descargarse en el siguiente enlace:

CATÁLOGO EXTRAESCOLARES 19-20Portada solo jpg

Las actividades extraescolares las gestionan la empresa de extraescolares ACTIVA,  las secciones de fútbol y baloncesto del Colegio, ALL Pádel y la Asociación de Padres de Alumnos del colegio.

Las Actividades Extraescolares están adaptadas, no solo a la edad de cada alumno, sino también a las necesidades expresadas por las familias en lo referente a los horarios. Por ello, son una interesante opción que facilita la conciliación de la vida laboral con la familiar.

Como todos sabéis, la finalidad básica del centro es promover la educación integral de sus alumnos y por ello intentamos que las Actividades Extraescolares que ofertamos ayuden a profundizar en las actitudes sociales de convivencia y solidaridad, y en la consolidación de las aficiones personales fomentando la participación activa, el compañerismo y la metodología del esfuerzo personal.