club lecturaEl Club de Lectura del colegio nace con la intención de coordinar a personas interesadas en la lectura, y con un objetivo claro: estimular la lectura, posibilitar el intercambio de opiniones y formular preguntas sobre las obras y autores propuestos.

Así, de forma periódica,  reuniremos a todos aquellos alumnos, padres y profesores que estén interesados en debatir sobre un libro previamente seleccionado y leído por los asistentes. Así, se informará con antelación sobre cada reunión, por los distintos canales de comunicación del centro. Estas reuniones tendrán lugar en el Seminario 266 del colegio.

Es la oportunidad perfecta para aprender unos de otros, ampliar nuestro horizonte con perspectivas diversas y conocernos en otro entorno y con un nexo tan enriquecedor como la lectura. Actualidad, Educación, y aspectos de desarrollo personal y profesional serán las bases sobre las que tratarán las obras a debatir, de la mano de famosos escritores de la historia

Buscamos personas interesadas en compartir sus conocimientos y aprender compartiendo, al mismo tiempo que hacemos un nuevo grupo de amistad entre profesores, alumnos y padres a través del Club de Lectura.

PROGRAMA DEL CLUB DE LECTURA PARA EL CURSO 2016/2017

LUGAR: Bilioteca del colegio. HORARIO: A partir de las 16:30h. DÍA: Miércoles

-26 de octubre: Comentaremos la obra ‘Los desorientados’ de Amin Maalouf, con la presencia del profesor libanés Charif Dandachli

-25 de enero:  “El grito del Ave Doméstica” : Maksim Osipov: