Los criterios y valores definidos en el Carácter Propio del Centro y que determinan el modelo educativo de la escuela, seDSC_2468 - copia concretan y aplican en el Proyecto Educativo general y en graduales y sucesivos Proyectos de Áreas, secciones, departamentos y sectores, lo que constituye la Programación General Anual.

En el Proyecto Educativo se determinan las líneas de acción educativa que deben dar coherencia a todos los sectores de la escuela, y orienta su proceso de actualización en orden a responder a las necesidades de los alumnos, a las exigencias legales y a las circunstancias que inciden en la acción educativa escolar.

Puede descargarse en formato pdf, el Proyecto Educativo de la Obra Diocesana Santo Domingo de Silos:

Por otra parte, la educación sanitaria es otro instrumento imprescindible en la promoción de la salud de las poblaciones. Por eso, el centro es Escuela Promotora de Salud y, a lo largo del año, lleva a cabo diferentes proyectos capaces de inculcar a los alumnos hábitos saludables que les acompañarán a lo largo de sus vidas.

Aquí, la memoria de los distintos proyectos que realizamos a lo largo del año:

PROYECTOS DE SALUD O.D. SANTO DOMINGO DE SILOS

IMG-20180119-WA0001