Emilio_Aznar1Hola a todos y bienvenidos,

El colegio Santo Domingo de Silos inicia un nuevo camino a través de  esta página web, con el objetivo de dar a conocer nuestra apuesta por una educación integral y de calidad, conforme a los valores del centro. Valores como el compañerismo y la integración, que así confirman y hacen posible año tras año nuestros 2.500 alumnos, y el resto de miembros de la comunidad educativa.

Un colegio católico con una oferta formativa que abarca desde los alumnos de tres años en Infantil, hasta aquellos que solicitan plaza en Bachillerato o en los distintos grados de Formación Profesional. De este modo, los alumnos pueden cursar todas las etapas educativas sin necesidad de cambiar de colegio.

Nos mueve el empeño por una constante adaptación a las necesidades actuales, no sólo en materia de educación, sino en cada uno de los ámbitos que, de una forma u otra, afectan al buen funcionamiento del colegio y al servicio de las familias y alumnos. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, comunicación, bilingüismo, y un amplio abanico de proyectos en camino.

Somos un gran colegio. Así lo acreditan los más de cincuenta años que llevamos formando personas.   Gracias a todos los que lo hacéis posible

Un saludo,

Emilio Aznar