Campaña de "Comercio Justo"

India_-_Varanasi_green_peas_-_2714
Comienza la campaña de Comercio Justo, con artículos facilitados por la institución "Estrella de la Mañana", durante los días 16, 17 y 18 de diciembre. El punto de venta será la entrada principal al colegio, y los encargados de la misma, los alumnos de Comercio de Formación Profesional, en horario

Comienzo

View map

Comienza la campaña de Comercio Justo, con artículos facilitados por la institución “Estrella de la Mañana”, durante los días 16, 17 y 18 de diciembre. El punto de venta será la entrada principal al colegio, y los encargados de la misma, los alumnos de Comercio de Formación Profesional, en horario de mañana.

“Estrella de la Mañana”  es una institución no gubernamental, sin ánimo de lucro, que surge con la necesidad de ayudar a niños/as indios, excluídos socialmente por diversas razones, entre ellas, la discapacidad física o mental. Además, contribuimos a paliar los efectos de la pobreza que sufren estos jóvenes, así como a fomentar en la infancia los hábitos de salud e higiene básicos, y la educación.

logotipo_estrella_de_la_mañana

Mas Detalles