tg5yv

 

La O.D. Santo Domingo de Silos es un Centro de Formación para el Empleo inscrito en el Registro de Entidades de Formación Profesional, y autorizado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para ofrecer sus servicios de formación al entorno productivo de Zaragoza y Aragón, en una veintena de especialidades homologadas.

El Centro organiza acciones formativas en el marco de las distintas convocatorias autonómicas y nacionales, impartiendo certificados de profesionalidad, e implicándose en la mejora de la capacitación profesional de todo tipo de personas.

En ese compromiso por la inserción laboral de nuestros alumnos, se llevan a cabo actividades como:

– Orientación profesional y asesoramiento.
– Formación en Centros de Trabajo.
– Prácticas en empresas del sector.
– Firma de convenios con empresas de Zaragoza.

Si desea ampliar información, acuda a la Secretaría del Colegio o envíe un correo electrónico a la siguiente

Dirección: formacion@colegiosantodomingodesilos.com

inaem

 

 

Inaem

FONDO SOCIAL EUROPEO – El FSE invierte en tu futuro

Formación para el Empleo: Especialidades

El Colegio está homologado por el Gobierno de Aragón en una veintena de especialidades formativas, en las siguientes familias profesionales:

– Administración y Gestión.
– Actividades Físicas y Deportivas.
– Artes Gráficas.
– Comercio y Marketing.
– Electricidad y Electrónica.
– Informática y Comunicaciones.
– Sanidad.

En el curso 2014/2015, el Colegio Santo Domingo de Silos impartió los siguientes cursos de Formación para el Empleo:

Iniciación a la Red de Internet: del 13 de mayo al 9 de junio, y en el que participaron 14 alumnos. En él, se trabajaron temas actuales como el concepto y funcionamiento de Internet, así como los servicios y aplicaciones de Internet.

Monitor deportivo: del 26 de enero al 8 de mayo, y en el que participaron 20 alumnos. Un curso en el que los alumnos aprendieron aspectos como las técnicas de desarrollo físico y aptitudinal, de desarrollo de actividades deportivas, de desarrollo físico integral y de gestión, así como otros sobre la seguridad, higiene y primeros auxilios.

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión: del 9 de diciembre al 10 de junio, en el que participaron 14 alumnos. El programa incluía temas como instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, prevención de riesgos laborales y montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior, entre otros.

tg5yv

 

            FONDO SOCIAL EUROPEO – El FSE invierte en tu futuro