tg5yv

 

La O.D. Santo Domingo de Silos es un Centro de Formación para el Empleo inscrito en el Registro de Entidades de Formación Profesional, y autorizado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para ofrecer sus servicios de formación al entorno productivo de Zaragoza y Aragón, en una veintena de especialidades homologadas.

El Centro organiza acciones formativas en el marco de las distintas convocatorias autonómicas y nacionales, impartiendo certificados de profesionalidad, e implicándose en la mejora de la capacitación profesional de todo tipo de personas.

En ese compromiso por la inserción laboral de nuestros alumnos, se llevan a cabo actividades como:

– Orientación profesional y asesoramiento.
– Formación en Centros de Trabajo.
– Prácticas en empresas del sector.
– Firma de convenios con empresas de Zaragoza.

Si desea ampliar información, acuda a la Secretaría del Colegio o envíe un correo electrónico a la siguiente

Dirección: formacion@colegiosantodomingodesilos.com

inaem

 

 

Inaem

FONDO SOCIAL EUROPEO – El FSE invierte en tu futuro

Nuevas convocatorias enero de 2017

Formación para el Empleo: Especialidades

El Colegio está homologado por el Gobierno de Aragón en una veintena de especialidades formativas, en las siguientes familias profesionales:

– Administración y Gestión.
– Actividades Físicas y Deportivas.
– Artes Gráficas.
– Comercio y Marketing.
– Electricidad y Electrónica.
– Informática y Comunicaciones.
– Sanidad.

En el curso 2014/2015, el Colegio Santo Domingo de Silos impartió los siguientes cursos de Formación para el Empleo:

Iniciación a la Red de Internet: del 13 de mayo al 9 de junio, y en el que participaron 14 alumnos. En él, se trabajaron temas actuales como el concepto y funcionamiento de Internet, así como los servicios y aplicaciones de Internet.

Monitor deportivo: del 26 de enero al 8 de mayo, y en el que participaron 20 alumnos. Un curso en el que los alumnos aprendieron aspectos como las técnicas de desarrollo físico y aptitudinal, de desarrollo de actividades deportivas, de desarrollo físico integral y de gestión, así como otros sobre la seguridad, higiene y primeros auxilios.

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión: del 9 de diciembre al 10 de junio, en el que participaron 14 alumnos. El programa incluía temas como instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, prevención de riesgos laborales y montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior, entre otros.

Empty tab. Edit page to add content here.

tg5yv

¿QUIERES COMENZAR 2017 MEJORANDO O COMPLETANDO TU TÍTULO O CUALIFICACIÓN PROFESIONAL?

Nuestro Colegio, como centro colaborador del INAEM, te ofrece por las tardes de forma gratuita, por la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo del gobierno de Aragón, las siguientes acciones formativas conducentes a obtener certificados de Profesionalidad en:

 

Formación teórico- práctica para futuros electricistas desde enero por la tarde que incluye tres módulos formativos que son parte de certificado de profesionalidad de nivel dos. Incluye una unidad formativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas (30 horas).

Formación en área de comercio desde enero por la tarde, que junto a 80 horas de prácticas otorgan el certificado de profesionalidad de nivel 3, y que permiten trabajar en sector comercial, de ferias y eventos. El Curso se desarrolla de enero a mayo en horario de tarde.

Formación práctica en el área de la informática desde febrero por la tarde que junto a 40 horas de prácticas en empresa,  permite obtener un certificado de profesionalidad de nivel 2. Los cursos se desarrollan de febrero a junio en horario de tarde.

Formación teórico-práctica de comienzo en marzo hasta junio en horario de tarde que incluye  los módulos formativos que completan los módulos impartidos en varias convocatorias en nuestro centro, y que junto a 80 horas de prácticas, otorgan el certificado de profesionalidad de nivel 2. Incluye una unidad formativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas (30 horas).

 

Puedes consultar aquí, el listado en el que aparecen nuestros  cursos.

http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/General

            FONDO SOCIAL EUROPEO – El FSE invierte en tu futuro