MULTIACTIVIDAD BILINGÜELogo Multiactividad Bilingüe

Dirigida a: Alumnos de Infantil y Primaria
La Multiactividad es una prolongación de la formación de nuestros/as alumnos/as, que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro, al lado de sus compañeros, favoreciendo su progreso educativo y mejorando su preparación para el futuro. Una forma de aprender inglés, mediante actividades lúdico-educativas. En las clases sólo se habla el idioma británico, con la intención de que los alumnos se desenvuelvan en el idioma desde pequeños.

SUMMER CAMPLogo English Summer Camp

Dirigida a: Alumnos de entre 3 y 12 años
Se realiza fuera del periodo escolar, hasta final de julio, ayudando a facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres de los alumnos. Un campamento de verano totalmente en inglés, en el que se realizan actividades originales y juegos: sports, gymkhanas, piscina…Objetivo: pasar un verano divertido, sin salir de la ciudad y hablando en el idioma más solicitado en todo el mundo. El inglés

ENGLISH AFTERNOONSLogo English Afternoons

Dirigida a: Alumnos de entre 3 y 12 años.
Tardes en inglés en junio y septiembre, durante el periodo de jornada continua en el que no hay clase por la tarde. Los niños se divertirán junto a sus compañeros, mediante la puesta en marcha de actividades muy divertidas a través del aprendizaje del inglés.

ESCUELA DE IDIOMASLogo Escuela de Idiomas

Dirigida a: Todos los niveles.
Proyecto de enseñanza de lenguas en horario extraescolar, cuya oferta incluye los idiomas Inglés y Francés. Posibilidad de certificar los progresos mediante exámenes oficiales reconocidos en todo el mundo:
Inglés: TRINITY, KET, PET, FCE, CAE
Francés: DELF y DALF